tarot teruel

¿Cómo ser y seguir siendo su único amor?

Como regla general, si a los hombres no les importa tener varias relaciones románticas al mismo tiempo, no ocurre lo mismo con las mujeres que prefieren elegir una única relación estable, completa y armoniosa en lugar de compartir.

Gracias al prestigio de una vidente profesional como Alicia Collado, podrás ser parte de una gran experiencia.

Para disolverse en el amor

También es ciertamente necesario ver una diferencia fundamental a la que ya me he acercado varias veces, esa a la que los hombres confunden alegremente el amor con las relaciones sexuales donde las mujeres saben perfectamente marcar la diferencia y privilegiar el aspecto relacional antes de completarlo. una adecuada sexualidad en aportación para reforzar su elección.

Para los hombres, el problema está igualmente presente, lo que los obliga a dos orientaciones diametralmente opuestas: mentir para conservar una libertad que reclaman o abdicar voluntariamente dedicándose a la armonía única de una relación única. Estos puntos de vista fuertes, en ambos lados, obviamente son solo generalidades señaladas y obviamente hay una pluralidad de comportamientos donde todos ven el mediodía en su puerta de acuerdo con su carácter.

Lucha por el bien de la relación

Afortunadamente, las parejas se forman de todos modos, lo que significa que es posible ir más allá de las falsas certezas para superarlas y reordenar la verdad de cada uno según la del otro, y viceversa, es aquí un punto de equilibrio a fortiori.

De cierta forma paradójica, se produce algo positivo y revelador: Los celos. O porque si una mujer comienza a ponerse celosa es sin duda que está realmente muy enamorada y que lo sabe, lo que la fortalece aún más en su sentimiento de tener razón y de haber elegido a la persona adecuada en esta situación.

Relaciones y complicaciones

Si esta última parece estar muy “rodeada”, lo que efectivamente complica la situación por venir, entonces la competencia amorosa resulta dramática para las mujeres porque las afecta mucho, entonces que para los hombres es una rivalidad habitual, una especie de juego de póquer donde las cartas en la mano, aparentemente ganando.

A veces no pueden ganar, lo que pone en perspectiva la situación de todos los que intervienen en él con toda conciencia porque saben también que las reglas de este juego son las que establecen sobre todo las mujeres.

Magia operativa

En magia operativa, tenemos activos que apuntarán a que prevalezcan dos objetivos interesantes en el campo del amor: aumentar el atractivo y la energía de uno por un lado y desviar el atractivo de los demás hacia uno mismo por el otro.

Es en este caso preciso utilizar la magia blanca para revelar su propio potencial e iluminar el contexto actual, así como para reforzar todas sus posibilidades de alcanzar la meta con la energía suficiente para utilizarla mejor a propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *