¿Qué es la magia negra y cómo funciona?

Antes de definir qué es la magia negra, la magia en sí es el arte de transformar las cosas y provocar cambios a través de fuerzas que no son muy claras para el mundo de la ciencia, utilizando rituales. Con esta definición y refiriéndose a la magia negra, esta última se utiliza para lanzar malos hechizos, hacer daño a alguien e incluso puede llegar a destruir la vida para la propia satisfacción o el deseo de venganza.

La magia negra puede hacer de la vida de una persona objetivo un accesorio, especialmente cuando la práctica se realiza en grupo.

La brujería es un ejemplo de acción de magia negra

Si bien es conocida por sus malas acciones, la magia negra también se usa para crear o preservar las relaciones a través de amarres de amor y también para destruir y eliminar todas las operaciones de brujería negra y para eliminar los hechizos que se han realizado anteriormente con respecto a una o más personas.

La magia negra en mi empresa opera en esta dirección. En efecto, estoy a tu servicio si sufres de problemas relacionados con hechizos o malos hechizos que puedan tener como origen la magia negra u otra magia. Puedo hacer completo desencanto en una persona, desencanto de la casa, desencanto frente a todos los peligros, desencanto de tu negocio …

Magia negra: magia peligrosa

La magia negra con la ley del triple retorno es muy peligrosa. De hecho, los hechizos lanzados y los hechizos realizados con la ayuda de la magia negra son de los más malvados como el caso de la magia vudú. Sepa que un practicante de magia negra juega con energías y fuerzas ocultas.

Los curiosos deberían realmente abstenerse porque esto no es un juego, estás jugando con fuego. Disfrutar de ella requiere un gran discernimiento y muchas precauciones. Puede llevarte a un pozo sin fin cuando comienzas a llevarlo demasiado lejos. La práctica en grupo puede hacer que esta magia sea aún más peligrosa ya que te permite realizar rituales aún más complejos para obtener los resultados deseados. En magia negra, un simple hechizo puede destruir la vida de la persona objetivo para siempre.

Conoce más del tema

Es una herramienta poderosa disponible para todos aquellos que tienen un espíritu de venganza y que lo logran con la ayuda de la brujería, las prácticas de vudú y todos los demás métodos que invocan la fuerza del mal. Pero siempre debes recordar que las energías negativas que hayas usado o las acciones que hayas realizado serán cosechadas tres veces cuando llegue el momento, esto de acuerdo a la ley del triple retorno.

Algunos magos han encontrado una manera de alejarse de este retorno de energía enviándolos a una o más personas. Son estos últimos los que se verán afectados y heridos en su lugar. La magia negra permite infligir todos los males de la tierra en una persona y esto de acuerdo con el deseo del practicante. Por otro lado, nadie podrá quitarle la vida a una persona usando esta magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *