¿Quieres espiar Whatsapp? Aprende como hacerlo

Muchas personas se han preguntado en algún momento de su vida si es posible espiar o hackear el Whatsapp de otra persona. Ya sea porque realmente quieres hacerlo o simplemente por curiosidad. Lo cierto es que sí, es posible espiar Whatsapp y varios métodos que puedes utilizar para lograrlo.

Por fortuna, en la actualidad, hackear o espiar un Whastsapp no es algo tan complicado, hay varis formas de hacerlo y se han desarrollando varios softwares que te ayudarán a lograr tu cometido de forma sencilla.

¿Porqué espiar Whatsapp?

Los motivos que llevan a una persona a espiar Whatsapp pueden llegar a ser muy variados. Lo cierto es que es la aplicación de mensajería instantánea por experiencia con más 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Es normal que alguna persona quiera hackearlo o echar un vistazo en la conversación de otra persona. Por lo general, las personas que quieren espiar un Whatsapp, es por alguna duda dentro de su relación, ya sea por sospecha de una infidelidad o por dudas.

¿Es legal espiar Whatsapp?

Espiar una cuenta de Whatsapp sin el consentimiento de la persona corresponde a una violación a la privacidad de la persona. Esto es un delito en todo el mundo que puede ser sancionado, de acuerdo a las leyes del país donde cometas la infracción. Así que teniendo esto en mente, si aun quieres espiar el Whatsapp de una persona, solo sigue leyendo el post donde te diremos cuáles son los métodos para hacerlo.

Métodos para espiar Whatsapp

Existen principalmente 3 métodos para hackear Whatsapp que no requieren de grandes conocimiento de programación y que puedes realizar de una forma bastante sencilla por tu propia cuenta. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos de los métodos que te diremos a continuación, van a requerir que tengas acceso al dispositivo móvil de la víctima.

1. Utilizar software especializado

Uno de los métodos más sencillos para espiar un Whatsapp es utilizar algún software o aplicación que te permita hacerlo. Algunos incluso te van a permitir Espiar whatsapp solo con el número , mientras que otros vas necesitar instalar una aplicación oculta en el dispositivo móvil de la víctima.

Muchos de los softwares que te prometen espiar el Whatsapp de una persona y acceder al historial de mensajes, son completamente falsos. Sin embardo, hay otros como Espiarwapp que te van a dar grandes resultados de una forma bastante sencilla y no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

Debes tener cuidados con algunos software, ya que pueden ser un arma de doble filo y contener algún programa malicioso que pueda terminar por robar tus datos. Así que nuestra recomendación es que no descargues cualquier software que encuentres por la red y re cerciores de que es real y que cumple con su cometido.

2. WhatsApp Web, la mejor forma de espiar el WhatsApp de una persona

Existe una forma que es bastante popular y que va a permitirte acceder al historial de chats de la víctima de una forma rápida y sencilla. Sin embargo, vas a tener que tener acceso momentáneamente al dispositivo que deseas espiar para poder realizar este procedimiento.

WhatsApp Web se ha convertido en uno de las principales brechas de seguridad de esta aplicación. Puedes abrirlo desde cualquier ordenador y la sesión quedará abierta, por lo que si no la cierras, otra persona podrá verlo.

En el caso de quiere espiar las conversaciones utilizando este método, necesitarás escanear el código de WhatsApp Web desde el dispositivo a espiar. Tan solo necesitarás un par de minutos para hacerlo, pero si no tienes acceso a este, será necesario recurrir a alguno de los otros métodos.

3. Utiliza las copias de seguridad

Las copias de seguridad de WhatsApp generalmente se almacenan en Google Drive, donde están bastante seguras. Sin embargo, si cuentas con acceso al dispositivo de la persona que quieres espiar, puedes hacerte con una de estas copias de seguridad.

Sin embargo, para restaurar estas copias de seguridad, será necesario que tengas el código de inicio de sesión, por lo que deberás tener acceso al dispositivo de esa persona. Este es un método bastante complejo y que para muchas personas puede resultar ser todo un desafío. Si no cuentas con tiempo y acceso al dispositivo de la persona, lo mejor es que intentes con otro método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *