¿Qué es exactamente un hechizo y cómo funciona?

A menudo hablo de hechizo en situaciones particulares, pero la fuente de este tipo de ritual sigue siendo difícil de concebir cuando uno no conoce la magia, y es de hecho un punto complejo para hacer entender a cualquier persona completamente sobre el tema.

En muchas ocasiones Alicia Collado ante las estafas expresa que siempre hay que buscar a los mejores, ya que el mundo está repleto de falsos videntes. Es recomendable seguir su sitio para saber mas del tema.

Rituales de calidad para todos

No es posible finalizar un ritual de manera aceptable, si la persona que lo solicita no cree en lo que realmente quiere o no busca voluntariamente llevar a cabo el ritual.

Otra metáfora sencilla de entender e interesante sería la del arquitecto que construye un molino, tiene el saber hacer pero no es el viento el que hará girar las palas de este molino cuando esté terminado.

Por lo tanto, existe una sinergia para transformar una voluntad inicial en una energía simbólica y creativa a través del ritual que involucrará una acción mágica para contrarrestar un obstáculo o un problema, incluso a veces para provocar uno.

Función de los hechizos y trabajos

No olvidemos que el hechizo tiene dos polaridades, una generalmente buena para el solicitante que hace que el practicante genere esta energía a través del ritual para mover el contexto en la dirección deseada, la otra polaridad buscará contrarrestar esta energía que se impone al contexto en el lugar y por lo tanto ir en la dirección opuesta.

En otras palabras, los distintos protagonistas verán de formas a veces totalmente opuestas la acción resultante del hechizo, por ejemplo si una mujer busca utilizar un ritual del tipo hechizo amoroso para recuperar a su marido, un ritual de devolución del afecto.

Trabajos de liberación y amor

Ahora que estas pocas orientaciones han sido notificadas, la definición de hechizo comienza a cobrar todo su significado al tener una orientación, un objetivo, todo en un contexto, a través de acciones que modifican este contexto para cambiar una o más situaciones.

Con un solicitante, un practicante y al menos otro protagonista. No olvidemos que el hechizo está siempre sobre una persona, incluso sobre el propio aspirante si se trata de un auto-hechizo, es decir si su voluntad es actuar sobre sí mismo para modificar un comportamiento.

Encuentra el amor sin dudas

El hechizo del hechizo se desarrolla como una obra de teatro con todos sus actores, decorados, sus líneas, su escenario, una primera parte donde acampamos a los personajes, un segundo acto donde transcurre la acción, y si todo va bien un acto final donde la situación efectivamente estaba en la dirección que el actor quería principal, el aspirante.

El despliegue de un hechizo de hechizo será, pues, un poco como esta obra de teatro con la particularidad de que el aspirante será a la vez actor y espectador de su vida con un escenario del que habrá empezado a escribir los grandes trazos. Donde estará su voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *