Los celos un veneno lento y mortal: entender y luego actuar con un ritual
Celos, todos hemos conocido al menos una vez este sentimiento que hace la vida insoportable al inyectar su veneno de negatividad, a menudo duradero, pero también tenemos que una vez pasado a menudo nos preguntamos por qué estos celos están así colgados durante tanto tiempo con tal fuerza sin que podamos hacer nada para contrarrestarla de manera efectiva en el peor momento.
Por supuesto, hay varias razones para que los celos se desencadenen con más o menos insistencia, recurrencia o la misma violencia, y no es porque tu vecino tenga un coche más grande que tú que va a desencadenar la ira de tu vida.
Rituales para los celos, encuentra la tranquilidad
Indudablemente no habría celos verdaderos sin amor, todo lo demás son trivialidades porque el bien supremo sigue siendo el del amado, del que no se reemplaza, del que permanece único e indivisible sin posibilidad ni compartir imaginable.
Entonces, el hecho de que le roben el amor de su vida desencadena efectivamente esta tormenta furiosa que casi nada puede detener, un huracán de odio hacia el acusado del crimen y que juzgamos sin apelación del crimen más irreparable.
Deja atrás esas malas energías
Una vez más no se puede acusar al amor de la vida de estar junto al enemigo aunque esto sea obvio, sigue siendo imposible y los celos son la prueba, que la esperanza es más fuerte que la renuncia forzada, la que lucharemos por recuperar lo que se nos ha quitado, finalmente el que obviamente tenemos suficiente ira y energía para lanzarnos a reconquistar el territorio del amor con videntes de Alicia Collado.
Para comprender mejor el fenómeno, los insiders piensan que los celos pueden atraer entidades negativas que realmente vienen a mantener y avivar este fuego de ira para alimentarse de él, esto también podría explicar la gran dificultad de intentar razonar con uno mismo y de insistir en ello. También es incapaz de salir de un patrón de violencia incontenible que no puedes controlar.
No mas celos, recupera el amor pleno
Los escenarios que generan más celos en el amor son obviamente la pérdida del amado, con la ruptura como clímax pero también cuando uno no puede alcanzar el amor por culpa de otro rival que se inmiscuye imperturbablemente en este amor que solo debe ser propio y que uno no quiere compartir ni siquiera considerar.
Es siempre este cóctel explosivo de dolor difuso y rabia mezclada lo que desarrolla el veneno de los celos destilado por expertos con un cuidado que puede describirse sin confundirse con demoníaco.