Los peores tipos de almas gemelas
Almas gemelas son una realidad cotidiana en todos los momentos, desde que existe la fe, las almas gemelas se dan amistad y comunicación, hasta el día de hoy, nadie sabe exactamente qué tipo de alma gemela más parecida a nosotros hay en el mundo.
Sin embargo, hay personas que creen que las almas gemelas son malvadas e incluso engrandecidas por su semejanza con otras almas. Suponiendo que esto fuera así, ¿cómo se comportan tanto alumnos y profesores? ¿Cómo reaccionan sus amiguitas?
Algunos creen que las almas gemelas son buenas; otros no saben donde meterse. Pues bien, llega el día en el que el camino para superarlas consiste en tener más fe y respeto hacia las personas.
Bajo la mirada de tu pareja, ¡déjala crecer!
Es muy posible que algunas veces nos preguntemos ¿Cómo dar con la verdad cuando se trata de un tema tan delicado como la alma gemela? Pero eso no queda ahí, la realidad es que los gemelos no forman una sola cosa, sino dos miembhias que se convierten en una alma gemela en el momento de nacer. Aquel será el nacimiento de las almas gemelas. Desde ese momento, ambas almas se unen a un ser humano y se llaman así hasta que se dividan en el momento de la muerte.
Debajo de todo dolor, ¡no es bueno para dos!
Es obvio que la madurez es uno de los aspectos más importantes en una pareja, no sólo para los dos, sino también para los demás miembros de la pareja, que se vuelven más cívicos, respetuosos y, en algunos casos, incluso leales. Sin embargo, mientras el uno cree que todo está bien, todo estará muy bien. Y así, nuestro sermón acerca de las almas gemelas es una muestra visible de ello.
Bajo el sol deudor, ¡no son felices juntos!
Por supuesto que no todos los días tenemos las mismas ocasiones, los mismos tiempos para que nos une nuestra verdadera felicidad. Eso sí, siempre que nosotros estemos preparados para él, nuestro sermón será que para tener felicidad y contento, necesitamos ser queridos. Entonces, ¿cómo describe a su pareja que él quiere ver?
Si no lo veas, es que ella está mal…
BN del sermón: ¿Cuál es el problema? Debido al gran número de parejas que existe, normalmente se crea una situación en la que la oposición entre lo mejor y lo peor es grande, y la ambición, el orgullo y la confianza en uno mismo son escasas. Sin embargo, para que haya una felicidad plenamente sabida, es que nuestro sermón nos aconseja que el problema no está en verdad en la felicidad sino en el equivocado relacionamiento de las personas.
Con respeto y con bendición, ¡es mejor así!
Alzamos nuestra mirada hacia el recinto bioéséctico del sermón, y allí vemos a nuestra pareja conociéndose, compartiendo lo que se necesita para que exista felicidad. Sin encomio, ¿no sería más acorde con la realidad que cuando uno señala a otro que está mal, éste lo defiende y lo acusa de todo, aunque sea injustamente? Así, nuestra esperanza es que este sermón nos sirva para que amplíen nuestra mirada hacia nuestros propios sentimientos y nuestro propio corazón.
Es hora de decidir si te quieren o no. Las almas gemelas!
Así, quienquiera que sea tu compañero de vida, tú decides si lo quieres o no, ¡eso es el camino! Ten cuidado, porque cuando se apropia de algo muy poco, como la felicidad, puede decidir que la ha ganada por sí mismo, y en consecuencia, pierda la elegancia y la sinceridad de su ser. Amiguitas, ¿qué debemos hacer? Debemos conocer más de nuestro sermón, y más de nuestra sermilla, porque en ellas encontraremos la respuesta a las preguntas más frecuentes de las amiguitas, ¿Cómo dar con la verdad cuando se trata de una alma gemela?