Estaciones de la Cruz, destino personal y la búsqueda del amor

Decir que el “Amor Divino” también emana y brilla mucho sobre el amor de los hombres es una evidencia muy lamentablemente enmascarada por nuestro estilo de vida que, lamentablemente, nos ha alejado de las verdades esenciales al dejar visible sólo la base material básica del amor al cuerpo.

Con todas sus vicisitudes, sus tentaciones y otros pecados

Es precisamente este alejamiento de una buena comprensión de la dualidad entre el cuerpo y la mente de los hombres, lo que los debilita ante la adversidad de la materia al eliminar la contraparte puramente espiritual del amor.

Y si eliminamos esta alta dimensión del amor, solo queda un residuo bastante pesado que podemos llamar directamente perversión o lascivia.

Con los amarramientos de amor podrás obtener los resultados deseados en el amor como quieres.

Conoce más de estos temas

Obviamente, todos estamos lejos de ser perfectos, de lo contrario no estaríamos aquí, y todos tenemos nuestra carga que llevar, al igual que esta cruz en el camino, para pesar la carga.

Es una vez más sin duda el objetivo de la existencia afrontar constantemente elecciones, buenas o malas, siempre hay una experiencia iniciática, una depuración progresiva de nuestra escoria personal, es decir, nuestros errores.

Las visiones de amor son reales

Los textos bíblicos, según sus interpretaciones, nos exponen una visión de la vida sembrada de problemas por resolver, desgracias que superar y escollos que evitar.

En este tortuoso camino todos debemos mejorar nosotros mismos, después de múltiples y repetidos esfuerzos, después de habernos elevado mil veces desde nuestras cataratas, después de haber visto finalmente en la distancia la tan esperada mejora. A menudo es en términos de recompensas existenciales que progresamos en este camino más brillante en el que la carga parece menos pesada.

Destino personal de amor

Pero afortunadamente para cada uno su destino personal, el de elegir un camino en lugar de otro, sea bueno o malo, el camino recorrido será fuente de avance o de desvío iniciático para progresar.

El libre albedrío humano es la clave de su éxito, te permite superar todos los obstáculos después de haberlos enfrentado, a veces repitiendo errores pero finalmente alcanzando la meta.

Por tanto, podemos regocijarnos, incluso bajo la carga de dificultades que avanzamos, incluso bajo el peso de la adversidad seguimos avanzando.

Cada ritual a su propio paso

En este día simbólico de la pascua, es por tanto a una resurrección mucho más cercana a nosotros que os invito a celebrar, la del dominio de vuestro destino, la del éxito tras un fracaso, la del retorno del amor después.

Salir de la oscuridad, en un sentido más realista, también está en la agenda con el final del invierno, es una conjunción perfecta entre la naturaleza de las cosas que nos rodean y la naturaleza más simbólica que mencioné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *