Beneficios del sexo telefónico

Escribir y enviar mensajes de texto se ha convertido en parte de nuestra vida, que cada vez se va a enfocando más en la tecnología. Estamos física y mentalmente creados para expresar y recibir amor en la intimidad. Y en la actualidad, tener a la mano un teléfono celular puede ser sumamente útil a la hora de intimar.

El romance y la necesidad o el deseo de tener intimidad es algo espontáneo en nosotros y dentro de nosotros. Por eso siempre buscamos la forma de divertirnos y entretenernos con nuevas prácticas sexuales con nuestra pareja o por nuestra propia cuenta.

El sexo telefónico puede ser un recorrido directo a nuestras fantasías. Nos permite expresar nuestros deseos y pensamientos más íntimos con alguien sin la tensión de tener que llevar a la otra persona a una cita real y esforzarte porque al final quiera intimar contigo.

Sin embargo, es común que las parejas practiquen el sexo telefónico cuando están en una relación a distancia. Es bastante divertido y te ayuda a tener un contacto más cercano con tu pareja. Alivia el estrés y les brinda relajación. Por otro lado, muchas otras personas prefieren usar una línea erótica y hablar con un operador u operadora.

¿Qué se puede hacer durante el sexo telefónico?

Ser descriptivo

Esto es lo que hemos visto y escuchado en la cultura popular. El juego se trata de narrar detalladamente lo que los dos quisieran hacerle al otro si estuvieran juntos y cómo la otra persona respondería ante eso.

Traer recuerdos

Otra forma de hacerlo es intercambiar historias de sus encuentros favoritos o más memorables. A veces, las personas se concentran en la primera vez que probaron algo nuevo y les fue de maravilla. Otras personas recelan cosas que desearían que hubieran sucedido si simplemente hubieran tenido un poco más de valentía, y le pedirán a su compañero que recreen ese recuerdo para recuperar la oportunidad perdida. Cualquiera que sea la historia, si tiene intensidad para el narrador, es muy probable que el oyente pueda aprovechar esa energía y excitarse, o al menos, podría recordarles una historia propia con la que responder.

Cumplir tus fantasías

Al igual que en el escenario de los recuerdos, compartir tus fantasías puede hacerte sentir completamente vulnerable. Pero, en esta era del mundo digital, la ventaja es que puedes quedarte en el anonimato si así lo deseas. El sexo telefónico te da la oportunidad de apagar las partes de nuestro cerebro que piensan, juzgan y reprimen y simplemente dejar salir todas las cosas en las que pensamos en lo más profundo de nuestro ser.

Juegos de rol

Los juegos de rol siempre son divertidos. Incluso si no te sientes especialmente atraído por un escenario la primera vez, a menudo termina siendo una grata y excitante experiencia si la otra persona está obteniendo exactamente lo que necesita para emocionarse. Obviamente, esto incluye clásicos como doctor y paciente, maestro y alumna, secretaria y jefe, y muchos otros.

DOM / SUB

Aunque puede combinarse con los juegos de rol, por lo general se hace por separado. Decirle a una persona qué hacer y que él o ella lo cumplan de forma obediente puede ser intensamente placentero para algunas personas.

Beneficios del sexo telefónico

  • Las mujeres pueden aumentar su nivel de deseo hacia su pareja, mientras que los hombres pueden encontrar otra manera de excitarlas.
  • Es una buena forma de sorprender a tu pareja en cualquier momento.
  • Puedes practicar el arte de la conversación sexual y apasionada.
  • Conserva la intimidad entre dos personas que tienen una relación a distancia.
  • Mata la monotonía del sexo habitual.
  • Fortalece la relación al explorar nuevas experiencias y formas únicas de cumplir las fantasías de tu pareja.
  • Ayuda a descubrir prácticas sexuales satisfactorias que no sabías que te gustaban y que ahora puedes poner hacer en la vida real.
  • Activa tu creatividad para encontrar formas de hacer que su vida sexual sea más emocionante.
  • Juegos previos de calidad.

Una de las mejores cosas que puedes hacer para desarrollar tu confianza en el sexo telefónico es hacerlo con un extraño. Asimismo, es una buena manera de practicar y, al mismo tiempo, te permite sumergirte por completo en el placer y la emoción. Las operadoras y los operadores de sexo telefónico saben lo que están haciendo. Su trabajo es satisfacer al cliente. Además, no corres ningún riesgo porque tu llamada es privada y confidencial. Un operador u operadora no tiene tu información de contacto y por tanto, no va a filtrar tus detalles más privados a personas que no tienen por qué saberlo.

¿Son costosas las llamadas a líneas eróticas?

Lo más probable es que una llamada a una línea telefónica erótica sea mucho más barata que una cita para cenar y coquetear con alguien. ¿Eso suena bien para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *