Tipos de SUV: Ventajas y desventajas
Al momento de comprar un coche debe pensar en los mejores suv calidad precio:
SUV pequeño
Los SUV pequeños son perfectos para los habitantes de la ciudad que buscan una utilidad extra en un paquete pequeño. Entre los SUV pequeños más populares se encuentran el Kia Sportage, el Mini Cooper Countryman y el Mazda CX-3. El tamaño de estos SUV varía entre compacto y subcompacto, dependiendo del fabricante. Todos los SUV pequeños tienen algo en común: un motor pequeño, que los hace eficientes y baratos de manejar. Aunque son pequeños, también consumen poco combustible, lo que los convierte en una opción popular para los conductores que buscan un coche fiable sin arruinarse.
SUV de tamaño medio
Los SUV medianos son más grandes que los SUV pequeños. Los SUV medianos más populares son el Ford Escape, el Subaru Forester y el Toyota Highlander. Estos SUV tienen una gran proporción de coches pero tienen un tipo de carrocería SUV más grande. Los SUV medianos populares también ofrecen asientos para más de seis pasajeros. Hay varias cosas a tener en cuenta al comprar un SUV de tamaño medio que los convierten en una gran opción para familias y personas con muchas cosas. Estos vehículos suelen ofrecer una buena cantidad de espacio de carga, dependiendo del modelo. También son más cómodos para los pasajeros que los coches pequeños, ya que ofrecen más espacio para las piernas y la cabeza. Pero los SUV medianos suelen ser más voluminosos que los SUV pequeños, lo que los hace menos recomendables para la conducción urbana.
SUV grande
Los SUV grandes se consideran generalmente SUV grandes, con una carrocería mayor que la de un SUV mediano. También denominados SUV grandes, estos vehículos van desde los SUV de tamaño completo hasta los SUV de gran cilindrada. Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un SUV grande que los convierten en una gran elección para familias y personas con muchas cosas. Estos vehículos suelen ofrecer un buen espacio de carga, dependiendo del modelo. También son más cómodos para los pasajeros que los coches pequeños, ya que ofrecen más espacio para las piernas y la cabeza. Pero los SUV grandes suelen ser más voluminosos que los SUV medianos, lo que los hace menos recomendables para circular por ciudad.