Tendencias modernas en pendientes de boda

Ciertamente si algo debes de reconocer es que el mundo es cambiante, nos encontramos en un constante cambio, y todo fluctúa, siendo una de las esferas más inestables la moda, donde lo que ayer era tacha hoy resulta tendencia.

Y es que  por más que algunos conservadores pretendan mantener los looks tradicionales, siempre habrá alguien que se atreverá a lucir accesorios diferentes, en ocasiones formales, llegando a consolidar su estilo como referencia.

Tal es el caso, de los zarcillos que estamos por describirte, los cuales son aprobados por pendientes de novia Zaragoza, que resultan la mayor de las tendencias a lucir como invitada o bien como la propia novia, ¿te animas? Veamos cuál de estos looks puede ser tu ideal…

Los trepadores

Tal cual su nombre lo indica, son zarcillos con motivos que aluden a animales voladores, en efecto, estos se encuentran diseñados en fina pedrería y en el más puro de los oros, hacen juego perfecto con aquellas mujeres que llevan el cabello recogido, ya que así pueden ser mejor expuestos y por supuesto, llegando a ser mucho más perceptibles.

Un toque de elegancia que se ha vuelto recurrente hoy en día, es el lucir varias arracadas de una misma pedrería o de incrustaciones de perlas o diamantes en una sola oreja, para aquellas féminas que cuentan con varios agujeros en su lóbulo.

Broches de todos los estilos

Un accesorio que veíamos tan solo en las más altas pasarelas de moda, hoy en día se han vuelto un imprescindible en los looks de boda, y es que los mismos hacen combinación perfecta con los zarcillos largos, por lo que resultan de lo más recomendable para aquellas novias de personalidad extravagante y que han decidido arriesgarse a llevar una melena suelta el día de su casamiento.

Efectivamente hay ciertas consideraciones a tomar en cuenta para dicho uso, cual es que estos deben de llevar el mismo motivo que los pendientes, es decir, si los broches llevan incrustaciones de esmeralda, los zarcillos deben de ir en la misma tonalidad.

Y esto te lo indicamos porque muchas mujeres apuestan a la asimetría de colores, pero en el caso de la novia, esto no es bien vista, ten en cuenta que tú eres la figura principal, por lo que, sin importar el tamaño o brillo de tus accesorios todos estos deben de ir en armonía entre sí.

Colgantes en la espalda más zarcillos pequeños

Los vestidos de novia son una muestra de la personalidad de la dama, es por ello, que encontraras diseños de lo más ceremoniales, hasta aquellos que imponen un estilo fresco, sensual pero elegante a la vez, viéndose entre estos los trajes que muestran un escote en la parte posterior, es decir, en la espalda.

Si este es tu caso, te indicamos que lo más indicado es llevar el cabello recogido y recurrir a unos zarcillos cortos, pueden ser con bases florales y unas madre perlas, o bien unos diamantes pegados al lóbulo, más un colgante para la espalda que harán de tu outfit nupcial un verdadero foco de las miradas.

Pendientes con mensajes

Y si eres una persona muy sensible, descuida, tienes todo derecho a lucir los zarcillos con tu nombre o a la frase amor, hay diseños elaborados en finos cortes de oro y plata, como también son realizados en pedrería muy fina, para que no te resulte un accesorio pesado.

Estos hacen un juego perfecto con una cadena delgada en la que lleves la misma palabra, o bien puedas incluir una corta expresión, todo es cuestión de gustos y de que lo lleves con mucha personalidad.

Tradición con estilo: La Medalla de La Milagrosa

Para aquellas criadas en la religión católica, hay una figura de referencia que resalta la pureza, la entrega y el amor incondicional, como lo es la Virgen de la Milagrosa, por lo que, fiel a sus principios gustan llevarlas en un día tan especial, como lo es su matrimonio.

Nosotros recomendamos pendientes confeccionados en oro y plata que resalten la imagen, un broche donde se incluya la misma pero en colores para que así puedas lucir mucho más hermosa, si gustas puedes colocar este sobre tu pecho, o bien disponerlo disimuladamente sobre tu hombro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *