Obtenga los beneficios de un cerramiento para el hogar: Una guía para elegir el más adecuado para usted

Un cerramiento doméstico es un espacio cerrado que proporciona aire, luz y calor a una zona de estar o de trabajo. Puede instalarse en casi cualquier habitación, pero es más común encontrarlo en hogares con mascotas. Un recinto doméstico bien diseñado proporcionará un rango de temperatura de 75-90 grados con una humedad de alrededor del 40%.

Además de estas características, también permitirá la instalación de un extractor para una ventilación adicional. A la hora de elegir qué recinto comprar, hay que tener en cuenta muchos factores, como el precio, el tamaño, el tipo de construcción y el clima.

A continuación, le explicamos todo lo que debe saber para seleccionar los cerramientos zaragoza más adecuado para su hogar.

Cómo elegir la caja adecuada

Antes de comprar un armario, debe identificar la sala principal que se va a cerrar. El tipo de cerramiento adecuado para esta habitación dependerá de factores como el tamaño, la humedad y el clima.

En general, hay dos tipos de armarios para viviendas: empotrados y suspendidos. Los armarios empotrados suelen tener un perfil bajo, pero requieren modificaciones estructurales en el techo. Los armarios suspendidos se instalan a través de las paredes y no requieren ningún cambio estructural, además de ser menos costosos y más fáciles de instalar que los modelos empotrados.

A la hora de elegir un armario suspendido o empotrado, tenga en cuenta el grosor de sus paredes y techos. Si sus paredes son lo suficientemente gruesas (al menos 15 cm), elija un armario suspendido; si no, elija un modelo empotrado.

Se pueden encontrar armarios con un alto rendimiento térmico en cualquiera de los dos tipos de construcción; sin embargo, sólo los modelos empotrados pueden acomodar el aislamiento de la pared para obtener el máximo rendimiento.

Cuando elija un extractor para la caja, asegúrese de que es compatible con el estilo de construcción elegido. La mayoría de los extractores están diseñados para su uso con armarios suspendidos o empotrados; sin embargo, algunos pueden necesitar ventilación adicional de fuentes externas, como ventanas o puertas, para funcionar correctamente.

Los recintos domésticos más comunes

Los recintos domésticos más comunes son los que están cerrados por todos los lados y tienen una fuente de calor, como una estufa eléctrica o de propano o un sistema de calefacción central. Estos tipos de recintos están disponibles en tamaños estándar con marcos de madera, acero o aluminio. La altura típica de este tipo de recintos es de 3 a 4 pies, aunque hay excepciones. Si vive en una zona fría, puede tener sentido elegir un recinto más grande con más aislamiento para obtener más calor.

Este tipo de recintos proporcionará el mejor rango de temperatura porque tiene el marco metálico grande que proporciona un buen aislamiento de la fuente de calor. Además de proporcionar el rango de temperatura más cálido, también permiten la ventilación porque los espacios entre cada panel se pueden abrir durante la cocción o para permitir la entrada de aire fresco durante los meses más cálidos. Muchos fabricantes ofrecen la instalación gratuita en su casa, por lo que es otra gran opción si no quiere hacer ningún trabajo de construcción usted mismo

Cómo elegir la talla adecuada

El tamaño de su recinto dependerá en gran medida del tamaño de su espacio vital o de trabajo. La mayoría de los recintos están dimensionados para un determinado número de pies cuadrados, que suele calcularse multiplicando la anchura por la longitud. Por lo tanto, si tiene una habitación de 2 metros de ancho y 2 metros de alto, necesitará un recinto con una medida de 30 x 40 pies.

Si no está seguro de qué tamaño adquirir, lo más importante que debe tener en cuenta es su presupuesto. Puedes ahorrar tiempo y dinero si empiezas con algo pequeño y compras uno que no sea demasiado grande por ahora.

Tipos de construcción de recintos domésticos

Hay tres tipos de construcción para un cerramiento de vivienda: aislado, sin aislar y de doble pared. Los cerramientos aislados tienen una capa de aislamiento entre las paredes, mientras que los no aislados no tienen aislamiento. Los cerramientos de doble pared se construyen con dos capas de metal o plástico separadas por un espacio de aire. Tanto las construcciones aisladas como las no aisladas proporcionan más masa térmica que las de doble pared y retienen mejor el calor durante los meses más fríos. Sin embargo, las construcciones aisladas pueden ser más caras de adquirir y requieren más mantenimiento porque hay que limpiarlas de vez en cuando.

Consideraciones climáticas para un recinto doméstico

El clima de su casa determinará en gran medida el tipo de recinto que debe elegir. Si vive en un clima húmedo o lluvioso, es necesario un espacio cerrado para que su mascota esté cómoda. Por otro lado, si vive en un lugar con inviernos extremos, puede considerar la posibilidad de comprar un recinto más duradero y mejor adaptado a este tipo de clima. Por ejemplo, las zonas de Canadá pueden necesitar más aislamiento durante los meses de invierno que las zonas de Florida, debido al frío clima canadiense.

Otra consideración es el tamaño de su espacio. Normalmente, los recintos más pequeños cuestan menos, pero no son tan duraderos. Los recintos más grandes son más propensos a ser utilizados en el exterior y pueden ser caros, pero pueden acomodar áreas más grandes para las mascotas y las personas por igual.

Conclusión

Tienes en la cabeza que un cerramiento para tu casa es lo más adecuado, pero no sabes por dónde empezar. Esta guía te ayudará a encontrar el cerramiento adecuado para tu casa, independientemente del tipo de clima en el que vivas o del tipo de construcción que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *