Amuleto, hechizo y poción de amor: Un caso de brujería

Es un hecho conocido que las brujas, vidente y los usuarios de la magia tienden a congregarse. Pero, ¿qué pasaría si cada uno de los miembros de tu familia ha estado ocultando un oscuro secreto durante años? ¿Qué pasaría si lo revelas todo? Afortunadamente, no tienes que hacerlo solo. Utilizando una combinación de hechizos y pociones de amor, puedes emborronar las pruebas y proteger a tus seres queridos del peligro. He aquí algunos ejemplos comunes de brujería en acción…

¿Qué es la brujería?

La Wicca y la Brujería son similares en muchos aspectos, pero no son lo mismo. La Wicca es una religión pagana, mientras que la Brujería es un sistema de creencias cristiano. Según las creencias wiccanas, las brujas son elegidas por Dios para ser sus mensajeras, y por lo tanto tienen el poder de los dioses para hacer su trabajo. En cambio, desde la época de la Iglesia, las brujas cristianas practican la magia secreta y utilizan pentagramas, cruces y otros símbolos cristianos para representar sus rituales.

Hechizos y pociones: Un caso de magia

La brujería requiere una gran cantidad de rituales, que a menudo implican el uso de hechizos y pociones. Aunque mucha gente piensa que las brujas son muy quisquillosas con los hechizos y los ingredientes que utilizan, en realidad, las brujas son todo lo contrario: Les encanta utilizar cualquier cosa y todo. De hecho, usar cualquier cosa puede ser un hechizo. Verás, el antiguo sistema de creencias italiano, llamado gnosticismo, también influyó en la brujería de los primeros cristianos, así como en muchos cristianos posteriores que amalgamaron los dos sistemas de creencias.

Por lo tanto, aunque la brujería es un sistema de creencias cristiano, muchas brujas siguen utilizando los antiguos hechizos y rituales paganos, con los que se sienten más cómodas.

Brujas y pociones de amor: Un asunto de familia

En muchas familias, sobre todo en las que tienen una fuerte inclinación religiosa, la idea de que una hija se convierta en hijo puede parecer un cuento de hadas. Pero eso es exactamente lo que le ocurrió a mi suegra, que tenía 50 años y una salud precaria.

Tras varias visitas al médico y cientos de dólares en facturas médicas, a mi suegra le diagnosticaron cáncer. Aunque estaba en la fase final de la enfermedad, le dieron sólo unos meses de vida. Para empeorar las cosas, contrajo una infección en los pulmones que en un principio se diagnosticó erróneamente como neumonía. Una vez en el hospital, desarrolló una tos que se convirtió en tuberculosis. Al principio, los médicos creyeron que había contraído cáncer, pero la tos persistía. Finalmente, diagnosticaron a mi suegra tuberculosis, una infección respiratoria muy contagiosa. Pero no todo estaba perdido.

Mi suegra es una increíble herbolaria y sabía que los medicamentos para la tos tienen efectos secundarios. Así que recurrió al contraargumento de que los preparados de hierbas no causan los mismos efectos secundarios que los medicamentos farmacéuticos. Los médicos estuvieron de acuerdo y le permitieron abandonar el hospital a los pocos días.

Después, mi suegra se dedicó a investigar tratamientos a base de hierbas para el cáncer y otras dolencias, y abrió una pequeña clínica médica donde prestaba servicios médicos gratuitos a los pobres. Con el tiempo, abrió una consulta médica en su país natal, Bután, donde se la conoce como la doctora de la salud.

Conclusión

La idea de las brujas y la magia siempre ha sido muy querida por los aficionados a la fantasía. La historia de Cenicienta de la bruja convertida en princesa puede parecer un poco tonta, pero en realidad es una parte del folclore que tiene mucho de verdad.

Verás, las brujas siempre han sido personas que practican la magia, ya sea para ellas mismas o para los demás. Para ser sinceros, no hay que ser bruja para usar la magia, se puede usar la magia por elección. De hecho, muchas personas se convierten en brujas por elección, en lugar de ser elegidas por el destino o ser empujadas a ello por las necesidades de la vida.

Las brujas, como todas las personas, tienen sus puntos buenos y malos. Algunas personas están dotadas de increíbles habilidades con la varita, mientras que otras no. Por suerte, todavía hay un lugar en el mundo moderno para una persona que practica la magia por las razones correctas, ¡y ahí es donde entra La Bruja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *