Amarres de amor: guía práctica para hechizos sencillos

El saber que nos puede esperar el futuro, es una pregunta que ha estado siempre con nosotros pues esto forma parte de las preguntas existenciales de la humanidad. De esta forma, la hechicería a cumplido la función de dar respuesta a todas estas preguntas que han formado parte de la historia.

Pero como conocer el futuro ha sido un misterio, esto también ha estado semejado al amor; pues es una necesidad humana de expresar sus emociones y sentimientos, como el de interactuar con otro ser.

De esta forma nacen los amarres de amor, con el objetivo de ayudar a aquellas personas que les cuesta relacionarse con otras personas o que tienen dificultades para encontrar el amor.

Es por esto, que en siguiente artículo te estaremos hablando todo lo referente a los amarres de amor y como puedes emplearlo de una forma práctica desde tu hogar.

El amor: es la manifestación de la energía

Los deseos, pensamientos, rezos todo esto es una expresión de nuestra energía como lo es el amor que habita en cada una de las personas; siendo este expresado en múltiples formas, conocido como el motor que mueve al mundo.

De esta forma, el da una muestra de cariño, aprecio o atención es una manifestación del amor que puede salvar el día de una persona o bien sea, su vida.

También cuando estamos con nuestra pareja, podemos sentir estas manifestaciones de amor, aunque a veces no son las que esperamos. Siendo por diferencias, discusiones o desacuerdos entre la pareja que llevan a la separación de ambos amantes.

Es por esta razón, que muchas personas que tienen estos problemas acuden al conocimiento de los amarres de amor: para poder enmendar las diferencias y discusiones que tienen o bien, atraer a la ex pareja para reintentar un inicio como pareja.

El amor no desaparece, es una energía que transforma

Como hemos mencionado antes, el amor la manifestación más pura de un ser y esta puede salvar la vida de una persona, por lo que puedes necesitar de diversos consejos que te ayuden impulsar el amor o bien el uso de los amarres de amor para revivir esos sentimientos de deseo entre los amantes.

Para esto no te daremos palabras mágicas o rezos que atraerán todo lo que esperas en un abrir y cerrar de ojos, pues detrás de todo esto no existen palabras milenarias o algún secreto.

La verdad es que el secreto son los amarres de amor; los cuales funcionan con personas que se amaron o se aman con gran intensidad y su conexión espiritual como emocional son verdaderas.

Es por esto que los amarres de amor son una herramienta para atraer la energía espiritual de ambas personas y unificar sus fuerzas, haciendo que la conexión entre ellas sea más pura; amplificando sus deseos amorosos como la actividad sexual entre estos.

Amarres de amor para principiantes: el compromiso

Si has llegado a este punto, es porque estas incursionando en el mundo místico y deseas saber más sobre los secretos en torno a la magia blanca. Pues acá, te hablaremos de un hechizo práctico para realizar amarres de amor casero efectivo para atraer a la persona que amas.

Amarre de amor para el compromiso

Para realizar este amarres de amor, solo debes usar dos velas de coloración roja, cinco gotas de aceite (preferencia de rosa, junto a este una cinta roja, un poco de lavanda seca, una porción de canela molida y unas semillas de cilantro para dar inicio al ritual.

Con todo listo, pasas a escribir tu nombre y el de la persona en las velas (de forma vertical), seguidamente la untas del aceite. Luego, ataras las velas con a la cinta sujetándola muy bien.

Durante este proceso, debes tener tus pensamientos enfocados en el amor y en el compromiso hacia la persona amada, así estarás consolidando y sellando el ritual; rememoraras momentos felices, de intensidad y amor con esta persona para hacer efectivo los amarres de amor.

Cola las velas sobre un recipiente y las semillas alrededor, a continuación, enciendes las velas; pide tus deseos al cosmos y repetirás durante tres noches la oración para afianzar y culminar el ritual ¿cómo veo el resultado? Con la propuesta matrimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *