5 formas de recuperar el amor en una relación

¿Cómo recuperas el amor en una relación? Es difícil, te enfrentarás a un camino largo y duro sin soluciones fáciles, pero hay algunas cosas definidas que puedes hacer para recuperar el amor de una pareja por ejemplo, con un hechizo. Ya sea una pareja estable o una nueva relación. Le pasa a todo el mundo. En algún momento te das cuenta de que la relación se ha vuelto aburrida y el intenso amor que tenías ahora se ha convertido en simple costumbre. Están felices de estar juntos, pero no exactamente cautivados por la pasión.

Cuando se comienza una relación, todo es nuevo, por lo que los sentimientos que encuentras te cautivan y te llenan de alegría. Sin embargo, después de cierto tiempo, es natural que esos sentimientos comiencen a disiparse. Aunque todavía sientes algo hacia esa persona, el amor ya no lo es todo. Entonces, ¿cómo se puede recuperar el amor cuando una pareja llega a esa etapa?

Den un paso hacia atrás para avanzar

Intenta recordar cómo fueron esos primeros días, semanas o incluso (si tienes mucha suerte) años. Pregúntese qué hicieron de manera diferente y cómo se trataron el uno al otro. Y luego intente, con la ayuda y cooperación de su pareja, revivir esos momentos. Vuelvan a tener una primera cita, vayan a un restaurante elegante y agradable. Recuperen el amor y la pasión por una noche, olvídense de todos los problemas que los rodean. Estas pequeñas cosas pueden ser muy importantes para intentar que su mente recuerde cómo se sentía por su pareja.

¡Compromiso, compromiso, compromiso!

Compromiso: es una palabra clave que no puede enfatizarse lo suficiente. En esta etapa de su relación, probablemente sepa cuándo su pareja va a oponerse a algo, o cuándo va a querer participar en una actividad que no le interesa. Habrá creado un sistema de respuesta rápida para contrarrestar estos problemas. Este tipo de respuestas comunes no conducen a una relación feliz y exitosa y pueden impedirle recuperar el amor en su relación. En su lugar, piense conscientemente en su respuesta a una de las solicitudes de su pareja, tómese un momento para comprender y pensar en lo que está diciendo, y dé una respuesta clara y mesurada.

Hagan nuevos amigos y pasen más tiempo al aire libre

Para recuperar el amor, es posible que primero tengan que ampliar sus horizontes, de modo que su pareja comience a desear más atención. ¡Cuando pasen tiempo separados, apreciarán mucho más su tiempo juntos! Estos intereses externos pueden ser cualquier cosa que les parezca interesante o que siempre hayan querido probar. Si tienen hijos, conozcan a otros padres y pasen tiempo con ellos. Si quieren ponerse en forma, únanse a un gimnasio y comiencen a entrenar, pero no lo hagan por su pareja, sino por ustedes mismos.

Tal vez siempre han soñado con pasar tiempo pintando o con algún otro pasatiempo creativo. ¡Esta es su oportunidad de hacerlo! Hacer actividades por separado motivará a su pareja a querer pasar más tiempo con usted, y quien sabe, quizá encuentren un nuevo hobby para hacer juntos.

Aléjense de los juegos mentales

Los juegos mentales y las manipulaciones entre sí tienen que detenerse. Puede que sientas que tienes razón durante una de estas batallas verbales, pero con el tiempo no solo te desgastan, sino que también matan el anhelo de tu pareja de estar contigo. Empiecen a ser sinceros entre sí en lugar de andarse por las ramas y hacer comentarios sarcásticos.

Los juegos mentales en algunas situaciones pueden ser divertidos y completamente inofensivos. De hecho, estos pueden ayudar a fomentar una buena relación y ser recordatorios saludables de por qué se aman. Sin embargo, las discusiones mezquinas que pueden comenzar a infiltrarse en una relación después de un tiempo no hacen nada para ayudarlo a recuperar el amor en su relación. Hacer o decir cosas “para vengarse” de alguien siempre conducirá al arrepentimiento.

Sean honestos

Honestidad: Una palabra simple, pero probablemente el aspecto más importante de una relación y, sin duda, una parte esencial para recuperar el amor que puede haber caducado. Seguramente haya sido honesto en algún momento de su relación, cuando nada parecía tabú y podía decirle a su pareja todo lo que debía saber de usted. A medida que pasa el tiempo, las cosas cambian y suceden dos cosas.

Primero, te sentirás más cómodo con tu pareja y podrás hablar sobre cosas que antes te hubieran avergonzado. Sin embargo, lo segundo que sucede es que comienzas a sentirte incómodo al contarle cierta información. Como no quieren herir sus sentimientos, simplemente se comienzan a omitir cosas mutuamente.

Puede que no sea algo grande, pero son todas estas pequeñas mentiras las que podrían terminar costándoles la vida juntos. En su lugar, intenten ser 100% abiertos con su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *