Hechizos de amor fáciles y poderosos

¿Buscas un nuevo amante? ¿Quieres mejorar tu relación? ¿O tal vez solo quieres sanar tu corazón roto? Todos podemos usar un poco de magia de vez en cuando y quizá algunos hechizos muy conocidos  sean justo lo que necesitas.

Hechizos de amor con solo palabras

A lo largo de la historia, las brujas y brujos han usado hechizos de amor para infundir afecto en el corazón de alguien o desviar su atención para siempre. Afortunadamente, a medida que han pasado los tiempos, su conocimiento se ha transmitido a lo largo de muchas generaciones para ayudarnos.  Es probable que te hayas mantenido al margen de los hechizos por un tiempo porque solemos tener la creencia de que son peligrosos y un tema tabú. Es por eso que en este artículo desmentirás todas esas ideas y encontrarás algunos hechizos de amor fáciles y que puedes usar de inmediato.

¿Qué es un hechizo de amor?

¿Qué es un hechizo exactamente? ¿Involucra un encantamiento mágico en un bosque frío durante la noche? ¿Es una colección de palabras mágicas e impronunciables? Bueno, más o menos sí. Primero, echemos un vistazo a la definición de hechizo. Según Wikipedia, un hechizo es “una fórmula mágica destinada a desencadenar un efecto en una persona  y objeto”.

Hechizos de amor que funcionan de inmediato

Aunque no se indica explícitamente, lanzar un hechizo no tiene por qué ser un evento sensacional, como suele verse en las películas. En cambio, suele ser una actividad muy tranquila y relajada que puedes hacer por tu cuenta. Considéralo como un método para alinear tus vibraciones energéticas con tus deseos.

Cuando pides la guía de los espíritus superiores o del universo, estás sintonizando tus vibraciones con esas fuerzas exteriores y pidiendo que se haga su voluntad. Más o menos te conviertes en un intermediario entre los dos mundos para resolver cualquier problema.

Si actualmente tienes problemas con tu vida amorosa, un hechizo de amor bien elegido puede hacer que:

  • Vuelvas con tu ex
  • Atraigas nuevos prospectos
  • Superes una ruptura
  • Fortalezcas tu relación
  • Consigas el amor de alguien

Ahora, si obtienes un hechizo de mala calidad, no importa cuántas veces lo lances o cuán experimentado y poderoso sea la persona que te esté ayudando, no verás ningún resultado. Sin embargo, con un hechizo de amor bueno y comprobado, puedes esperar fantásticos resultados en todo momento, incluso aunque sea la primera vez que hagas algo como esto.

A continuación, encontrarás 2 hechizos de amor fáciles para comenzar, pero primero, te explicaré un poco más sobre el lanzamiento de hechizos y lo que debes considerar antes de comenzar.

¿Qué cosas no cuentan cómo hechizos?

El siempre hecho de pronunciar palabras sin una intención suprema no constituye un hechizo. Si realizas un hechizo con atención, totalmente sobrio, comprendiendo plenamente la profundidad de tus acciones, entonces sí, has lanzado un hechizo.

¿Qué considerar antes de hacer un hechizo de amor?

Antes de lanzar un hechizo de amor, debes asegurarte de que tus intenciones sean genuinas y buenas. Porque literalmente estás tratando de cambiar el curso de los eventos en el universo. Piensa en las consecuencias éticas y espirituales y ponte en los zapatos de la otra persona. Nunca olvides la regla del triple retorno todo lo que pidas se te devolverá tres veces.

¿Cuál es el mejor momento para hacer hechizos de amor?

Puedes lanzar un hechizo en cualquier momento que quieras, pero algunos momentos pueden ser más efectivos que otros. Por ejemplo, una luna llena es un momento perfecto para lanzar un hechizo si quieres que tu relación pase al siguiente nivel.

¿Listo? ¡Aquí hay 2 hechizos amor fáciles y conocidos!

  1. Hechizo de amor para la atracción: ¿Buscas amor y cariño en tu vida? Si es así, este hechizo es justo para ti. Consigue una hoja de papel, un bolígrafo con tinta roja y una vela roja pequeña. Enciende la vela, concéntrate en el humo que se eleva desde ella. Toma la hoja de papel y escribe lo que deseas profundamente para tu vida amorosa. A medida que la cera de la vela se va derritiendo, deja que un poco gotee sobre el papel. Para conjurar el hechizo, pronuncia estas palabras “Diosa Venus, invoco tu nombre porque deseo atraer a _____ a mi vida”.
  2. Hechizo de amor para un nuevo romance: Necesitarás una fotografía de tu persona amada, velas azules y rojas, e incienso de palo de rosa. Espera hasta que sea lunes y preferiblemente en algún punto al comienzo del ciclo lunar. Enciende una vela azul para la suerte y una vela roja para el amor. Si es posible, quema un poco de incienso de palo de roa para preparar tus sentidos para el hechizo de amor. Ahora, arrodíllate frente a la fotografía y di: “Para ti, busco afecto de, por la guía de las estrellas”. Medida en una posición durante al menos 15 minutos concentrándote solo en tu objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *