¿Es posible espiar WhatsApp conociendo el número de teléfono de una persona?

La respuesta es no. No es posible espiar solo con el número del WhatsApp de otra persona sin antes instalar un software espía en el teléfono móvil que desea monitorear. Es importante enfatizar que la instalación debe realizarse de forma manual, no existen programas que permitan realizar la operación de forma remota.

Así que, todos aquellos anuncios que te prometen recuperar conversaciones de WhatsApp de otro número de forma remota: en casi todos los casos son estafas reales, diseñadas únicamente para robar tu dinero.

Claramente, es posible acceder a cualquier teléfono inteligente para espiar su contenido de forma remota a través de programas especiales de espionaje, pero solo después de la instalación manual del software. Esto significa que necesita tener el teléfono móvil que desea mantener bajo control para descargar el programa y configurarlo para que funcione correctamente.

Y, ni siquiera te fíes de las empresas que te ofrecen la compra de un software espía de WhatsApp para ser enviado a tu víctima en forma de simple adjunto. La persona debe abrir el archivo y dejar que se instale en el teléfono, en secreto, por supuesto. A riesgo de decepcionar a alguien, debe saber que tal cosa no es técnicamente posible. La única forma de espiar el teléfono celular de otra persona a distancia es comprar uno de los mejores programas del mercado e instalarlo manualmente en el teléfono inteligente de la víctima.

Recuerde que espiar un teléfono celular sin el consentimiento del legítimo propietario es una grave violación de la privacidad, un delito que está sancionado por la ley. Si fuera posible instalar este software de forma remota, la operación aún sería ilegal.

¿Cómo espiar WhatsApp en tu computadora?

Este es el propósito para el que se concibió la función Web: poder acceder a las conversaciones de WhatsApp desde su computadora, facilitando el intercambio de mensajes. Todo lo que tienes que hacer es ir a web.whatsapp.com y escanear el código QR que ves en la página con tu móvil. Sin embargo, en el sitio hay instrucciones a seguir para Android, iOS y Windows Phone. Vea un breve resumen de los pasos que debe seguir:

  • Inicie sesión en WhatsApp en el teléfono que desea controlar
  • Vaya al Menú y haga clic en «Configuración»
  • Seleccione el elemento «WhatsApp Web»
  • Use la cámara de su teléfono para escanear el código QR desde la pantalla de su computadora
  • Una vez finalizada la operación, WhatsApp Web comenzará a funcionar. En este punto podrás leer todos los mensajes del propietario del móvil como si fueran tuyos, ¡cómodamente sentado en el sofá de tu casa!

¿Cómo espiar WhatsApp en tu teléfono inteligente?

Este método es muy similar al anterior, la única diferencia es que debes usar tu teléfono móvil en lugar de tu computadora. Esto resulta útil cuando está fuera de casa y no tiene acceso a una computadora portátil. Estos son los pasos a seguir:

  • Abra Google Chrome desde su teléfono inteligente. Si no lo tiene, instálelo
  • Vaya a web.whatsapp.com
  • Abra el menú de configuración en la esquina superior derecha
  • Haga clic en el cuadro llamado «versión de escritorio»
  • En este punto, debería ver el código QR, como si estuviera frente a la pantalla de su PC. Complete la operación siguiendo los pasos restantes enumerados en el párrafo anterior.

Espiar conversaciones de WhatsApp usando otra aplicación

Si cree que no podrá seguir esos pasos usted mismo, siempre puede usar algunos programas que se han creado para hacer el trabajo por usted como Espiarwapp.

Este tipo de aplicaciones funcionan exactamente de la misma manera. No obstante, en lugar de dejarte hacerlo todo por tu cuenta, abren automáticamente la página web de WhatsApp y te muestran el código QR habitual: solo tienes que escanearlo con el teléfono de tu víctima.

Hay muchas aplicaciones en la red para controlar WhatsApp y casi todas comparten las mismas características:

  • Son fáciles de usar.
  • Son prácticamente invisibles.
  • Son gratis, pero suelen tener muchos anuncios.
  • Se instalan en 5 minutos.

¿Puedo espiar conversaciones en WhatsApp sin tener acceso al teléfono de la otra persona?

Esta es una pregunta muy común, pero la respuesta es un NO rotundo. Sin tener acceso físico al teléfono de su víctima (al menos durante unos minutos) es prácticamente imposible interceptar los mensajes intercambiados en WhatsApp. ¡Todos los métodos implican iniciar sesión en el teléfono en cuestión para que funcionen!

No es posible piratear WhatsApp debido al cifrado de extremo a extremo, una tecnología diseñada para proteger el contenido de los mensajes intercambiados entre los usuarios y su privacidad. Esto significa que es muy difícil sortear el obstáculo.

Si ya tiene pensamientos más claros sobre cómo hackear un teléfono con WhatsApp, no olvide que Espiarwapp es una de las mejores aplicaciones disponibles actualmente para este propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *