riruales de amor

Videncia en tiempos de crisis: aprende como puede ayudarte

Desde hace unos años, ha habido un boom en cuanto a las personas que solicitan servicios de videncia y tarot y es que el encierro, la frustración y el distanciamiento han causado grandes fisuras en las relaciones de pareja. Más de una relación ha terminado de forma prematura debido a los efectos psicológicos que conlleva el virus, esto ha hecho que como medida desesperada, muchas personas acudan a las artes místicas en busca de una solución a sus problemas.

Los rituales de amor, endulzamiento y limpieza han sido una de las técnicas más solicitadas este año y es que como dicen por allí: «situaciones desesperadas necesitan de medidas desesperadas» y esto se ha aplicado a cabalidad, con miles las personas que buscan salvar su relación de años con estos rituales.

Es por ello que en este post vamos a hablar un poco sobre que son estos rituales, como se llevan a cabo, su efectividad y si realmente funcionan como dicen por allí.

¿Qué son los rituales?

Los rituales son técnicas ancestrales por medio del cual se busca conseguir un objetivo específico. La sociedad humana ha recurrido a los rituales durante miles de años, en un principio se utilizaban para adorar a los dioses y pedir sus favores. Es a partir de allí donde los rituales empezaron a tener un uso ceremonial y a ser utilizados por distintas civilizaciones antiguas para diversos motivos.

A pesar de las creencias, los rituales no son solo de uso religioso, también pueden aplicarse a otros ámbitos de la vida cotidiana como la política o personal.

¿Por qué rituales?

Los rituales se utilizan en la videncia para distintos fines, principalmente gracias a que con ellos se pueden conseguir buenos resultados debido a su gran poder.

A demás, los rituales al ser realizados por un vidente profesional, tienen el resultado prácticamente garantizado.

Los rituales más poderosos que suelen utilizar los videntes

Los videntes sueles realizar muchos rituales distintos en su oficio. Y cada uno de ellos funciona para resolver un tipo de problema distinto. Sin embargo, hay algunos que suelen utilizar con mayor frecuencia y estos son:

Amarres de amor

Sin lugar a dudas, uno de los más utilizados por cualquier vidente y el cual más solicitan los clientes son los amarres de amor. Suele utilizarse para atraer o mantener a tu lado a esa persona que amas. Su uso puede parecer bastante complejo, pero en realidad, su funcionamiento es bastante sencillo e incluso pueden ser utilizados a distancia.

Los rituales de amarres de amor poderosos hechizos que amplifican los sentimientos que existen entre ambas personas haciendo que se enamore perdidamente. Debido a que este hechizo no fuerza el amor entre ambos, si no existe esa conexión aunque sea muy leve, no funcionará.

Rituales de endulzamiento

Los endulzamientos tienen un uso muy similar al de los amarres, sin embargo estos hechizos no son tan poderosos. Este busca reforzar los sentimientos positivos de esa persona, esto ocasiona que esa persona sea más accesible y más dócil a tus encantos.

Es un hechizo sencillo mediante el cual se considera que todo lo que surja de este son cosas buenas.

Rituales de limpieza

Estos rituales buscan en principio, alejar las malas energías e influencias que hay sobre las personas o lugares. Y es que estos rituales no solo se usan en personas sino también en hogares y negocios, con ello se busca eliminar todas esas malas energías y cargas negativas para atraer la buena fortuna.

Las limpiezas son muy solicitadas por las personas en la actualidad y también sirven para deshacer hechizos de los cuales hayas sido víctima. Si últimamente te has sentido mal, piensas que todo te sale mal o te sientes sin energías, probablemente uno de estos hechizos puede que sea lo que necesitas.

¿Cuál es el mejor ritual de amor?

No se podría hablar de que un ritual es mejor que otro, simplemente se utilizan para casos distintos, por ejemplo. Cuando la situación es complicada y requiere de algo con mucha fuerza, se utiliza un amarre mientras que cuando ya hay un camino recorrido y se busca simplemente acelerar el proceso se utiliza un ritual de ensulzamiento.

Aunque estos dos sean los más famosos y por ende, más utilizados, no significa que sean los únicos. Hay otros rituales que te podrán ayudar para distintas ocasiones, el vidente que consultes te sugerirá el mejor según sea tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *