zumbarte
cinevista
Bienvenidos al fin del mundoTuristas (Sightseers)El gran golpeUn amigo para FrankThe lords of SalemSiete psicópatasMamáLas ventajas de ser un marginadoThe girlEl vueloMovie 43

6-2-2013

HAN SOLO Y BOBA FETT TENDRÁN SU SPIN-OFF

Entertainment weekly ha informado en exclusiva que los dos primeros spin-offs sobre Star wars serán sendas películas sobre un joven Han Solo y otra protagonizada por Boba Fett.

Desde que Disney se hizo con los derechos de la franquicia Star Wars comenzaron salir rumores sobre si se harían más partes o si se centrarían en historias paralelas de algunos personajes. Finalmente ambos deseos de los fans serán cumplidos. Mientras que hace unas semanas se confirmaba que J.J. Abrams sería el director del episodio VII de Star Wars, ahora nos llega la confirmación de dos spin-offs.

El film sobre Han Solo transcurriría entre el episodio III y el episodio IV. Mientras que el dedicado a Boba Fett estaría hubicado en algún momento entre los episodios IV, V y VI. Para el film de Han Solo se deberá recurrir a un nuevo actor, pero para prestar el rostro a Boba Fett cuando se quite el casco se podría contratar a Temura Morrison quien interpretó a Jango Fett, a partir de quién fue clonado Boba.

Todo son especulaciones, pero en la época en las que se ambientarán ambas películas permitiría que viéramos nuevamente en pantalla a Darth Vader o a Jabba el Hutt.

Por el momento, Disney solo ha confirmado que los guionistas Simon Kinberg (Sherlock Holmes) Y Lawrence Kasdan (El imperio contraataca) serán los encargados de escribir estas dos películas.

Star Wars spin offs Star Wars spin offs