zumbarte
cinevista
Bienvenidos al fin del mundoTuristas (Sightseers)El gran golpeUn amigo para FrankThe lords of SalemSiete psicópatasMamáLas ventajas de ser un marginadoThe girlEl vueloMovie 43

30-1-2013

NUEVAS IMÁGENES DE EL HOMBRE DE ACERO

Se han revelado nuevas imágenes de El hombre de acero (Man of steel), la nueva película sobre Superman que comienza de cero, olvidando el film fallido de Bryan Singer.

Destaca la primera imagen de Amy Adams (Encantada) como Lois Lane, presentada en un clásico blanco y negro pero con un Ipad en la mano, símbolo de modernidad.

Entre las imágenes, además de Henry Cavill (Si la cosa funciona) con el traje de Superman, destaca la de Michael Shannon (Take Shelter) como General Zod y Russell Crowe (El dilema) en el papel de Jor-El.

El hombre de acero
El hombre de acero

El nuevo film de Superman está dirigido por Zack Snyder (El amanecer de los muertos) y escrito por David S. Goyer (Blade). Este último ha hecho unas declaraciones entre las que destacan:

"Nos hemos aproximado a Superman como si no fuera una película de cómic, como si fuera real."

"Adoro las películas de Donner. Las adoro absolutamente. Simplemente me parece que había una cualidad idealista en ellas que podría o no podría funcionar con el público de hoy. Simplemente me parecía que si Superman existiese de verdad en el mundo, esta historia sería antes que nada una historia sobre un primer contacto. El es un alienígena. Fácilmente te podrías imaginar una situación en la que estaríamos haciendo una película como E.T., en vez de tenerlo corriendo por ahí en leotardos. Si el mundo descubriera que existe, sería la cosa más grande que ha sucedido en la historia de la humanidad"

"Tiene que ver con la idea de intentar humanizar lo inhumano. Está hecho de acero, no de carne, matafóricamente hablando. Lo estamos retratando como un hombre, aunque no sea un hombre".

"Es obviamente un proceso mucho más largo con un personaje como Superman. Es mucho más fácil hacer un acercamiento realista a Batman. Sabes que nada puede dañar a Superman, excepto la kryptonita. Simplemente, el desafío era: ¿podemos encontrar un modo de hacer funcionar esos elementos en el mundo real?"

"En gran medida, es la historia de un hombre con dos padres".

El hombre de acero El hombre de acero El hombre de acero El hombre de acero

El film se estrenará en España el próximo 21 de junio.