zumbarte
cinevista
Siete psicópatasMamáLas ventajas de ser un marginadoThe girlEl vueloMovie 43LincolnNameless gangsterEl hombre de las sombrasEl cuerpoEl hobbit

4-12-2012

NOVEDADES EN EL CASTING DE THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Sony pictures informa que tras Shailene Woodley (Los descendientes) en el papel de Mary Jane Watson, los nuevos intérpretes de la secuela de The amazing Spider-man serán Jamie Foxx (Collateral) como Electro y Dane DeHaan (Chronicle) en la piel de Harry Osborn.

Mary Jane Watson y Harry Osborn ya habían aparecido en la trilogía de Sam Raimi, interpretados por Kristen Dunst y James Franco. Mientras que Electro debuta en una película de acción real, en el que la elección del intérprete ha destado la habitual polémica de los aficionados que, como el Kingpin de Daredevil, cambia de color al cambiar de medio.

Electro es uno de los personajes clásicos de los cómics del arácnido. Debutó en 1964 en el nº9 de The amazing Spider-man, en el que mostraba a un anónimo electricista llamado Max Dillon, que sufría el impacto de un rayo mientras arreglaba unos cables de alta tensión, otorgándole los poderes de almacenar y dominar la electricidad a su antojo. Durante su casi 50 años de historia ha habido intentos de modificar su traje clásico por otro más actual, pero ninguno llegó a calar como el auténtico. Aunque parece demasiado llamativo para la película, todavía es demasiado pronto para conocer el look acabará teniendo Jamie Foxx cuando sea caracterizado como el supervillano.

Shailene Woodley Shailene Woodley Shailene Woodley Shailene WoodleyShailene Woodley